15 nov 2009

Películas: Jeniffer's Body

Jeniffer's Body (Diabólica Tentación)
Esta película trata de una joven llamada Jeniffer (Megan Fox) que es sacrificada al diablo para que otros puedan tener éxito. Por esta razón, su cuerpo queda digamos "poseído", lo cual la obliga a alimentarse de sangre para mantenerse fuerte y bella.
La película, me entusiasmaba muchísimo, porque el trailer era llamativo y por Megan Fox y Amanda Seyfried; pero cuando la vi, la verdad no me gustó.
Como siempre me gusta destacar lo bueno, creo que las actuaciones de las dos chicas fueron buenas, así como del actor que hace de Chip; los efectos también estuvieron bien y la banda sonora creo que fue lo mejor.
No quisiera decirles: "No la vayan a ver", porque puede que ustedes tengan opiniones diferentes, pienso que tal vez esperaba otra cosa y por eso no resultó de mi agrado.
Es algo que pasa seguido, cuando quiero ver una película, es porque me hago ilusiones de más y acabo mal. Como ejemplo, puedo decir que me pasó también con Juno (la de la adolescente que queda embarazada) y cuando veo la imagen, fíjense que es de los mismos creadores... sólo era un dato curioso. Me ha pasado con películas que sé que son buenas, pero que mis expectativas eran superiores, tal vez en unos años vea la película y diga "OMJ; qué buena es"

3 comentarios:

  1. Robiin!!
    tienes premios en mi blog^^!!!!
    asi qe pasa por elloos!!

    ResponderEliminar
  2. Si....se lo que se siente... a mi tambien me pasoo. Pero Megan lo hace genial, nO??
    Unbessito
    Luna

    ResponderEliminar
  3. jajaja entiendo esa sensacion, en vez de morirme de miedo, me mori de risa al ver la pelicula, te juro que las de chuky dan mas miedo, jaja, en fin, gemelita, perdon por no pasarme tan seguido, te prometo que ya no te dejare abandonada, por cierto, ya casi termino tu oneshoot, solo me faltan unos detalles y lo subop, jiji
    TKM
    besos

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe