21 nov 2009

Encuentro de ensueño: Una mirada a los personajes (1)

Encuentro de Ensueño fue un fanfic que se me ocurrió cuando Bree preguntó en Swansea si en verdad creíamos en la existencia de los vampiros, y me dije ¿qué pasaría si todo fuera verdad? Si en algún lugar del mundo hubiese un Edward Cullen. Lo pensé y decidí escribirlo. En aquel momento era Team Edward (Team Suiza sólo que no sabía que lo era). Escribí el fanfic y varias veces pensé "Ay, que Edward se vaya con otra, aparezca Jacob y Mary se quede con él", pero no lo hice, sólo dejé de verme como Mary y he pensado en volver a escribir la historia pero con Jake... así que no sé, tal vez suceda..^^

Esta entrada tiene como fin hablar un poquito más de los personajes de Encuentro de Ensueño, porque aunque ya el fic esté terminado, quiero hablar de ellos.



Comencemos por Mary (Angie para Fanfiction)

Es la clásica chica, the girl next door como dicen, ella eres simplemente .

Su cabello es como el tuyo, sus ojos son de tu color y forma, su cuerpo y su sonrisa son los que se reflejan en tu espejo.

Lo único que se dijo de ella es que le llegaba a Edward al cuello (y si tú eres baja, piensa que llevaba tacones), que no tiene muchas curvas (si tú las tienes, piensa que el vestido no te favorecía) y que usa lentes de contacto (si tú no los usas, piensa que decidiste usarlos para obtener ese tono dorado Cullen).

¿Mary es Robin?

No.

Como ya dije, al principio sí, pero luego perdí un poco el entusiasmo por la historia. Tiene detalles míos, como de hecho creo que Bella los tiene de Stephenie e incluso mi Bella (la de Solsticio, Isabella decide amar) tiene detalles míos. Es inevitable como escritor colocar vivencias propias o de conocidos. Así que no soy yo, pero tampoco está tan lejos de serlo.

Ama leer y tiene la suerte de encontrar a un chico idéntico al de sus sueños. Mary eres tú.



Ahora hablemos de Carlos (Sebastián), es el mejor amigo. Mi intento desesperado de meter a Jacob en la historia.

Carlos es el chico que ha estado siempre junto a Mary. Se gustan, sí, pero díganme, ¿a quién no le ha gustado su mejor amigo?

Su cuerpo es caliente, tal vez debido a esa calidez que tiene como persona, o a que algún día será un licántropo. No puede estarse quieto, siempre está haciendo algo para gastar una broma o hacer reír a los demás.

Es la clase de chico que no teme llorar en tu hombro, porque tiene sentimientos y no teme expresarlos, la frase "los chicos no lloran" le importa poco. Te sabe escuchar y necesita ser escuchado, aunque no te diga nada o no le digas nada. Te cela como amigo y no teme pedirte un abrazo. Sufre y se ríe como tu mejor amigo, porque Carlos es tu mejor amigo. Al menos, es el mío.
Nota: Las fotos son referenciales, para darles una "cara" a los protagonistas.

3 comentarios:

  1. au ya la qiero leerxD!
    carlos esta guapoxD!!
    jajaaja
    algun dia estare al corriente de todoxD!
    jaajaj algun diaxD!
    tq♥

    MaPa

    ResponderEliminar
  2. que linda robin :)
    te juro q no pude evitar ser yo en encuentro de ensueño xD jajajajajjaja y encuentro muy rescatable q nunk te olvides de tus obras antiguas :)
    un besito q estes bn byeee

    ResponderEliminar
  3. q sexy es carlos jejej....es Peter Petreli no? sale en heroes no?

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe