4 oct 2009

Push & Adventureland

Hoy chic@s (por si hay algún hombre) les traigo mi opinión sobre estas dos películas...¿Por qué? Porque tienen a dos de los miembros del elenco de Twilight y porque son de mis actrices favoritas.

Empecemos por Push (Héroes), esta peli la quería ver porque es con Dakota Fanning (que ya sabrán me encanta) y además Chris Evans y Djimon Hounsou (que actúa buenísimo en Diamante de Sangre). Bien, eso aparte de que me encanta lo de los superhéroes y tal. Sin embargo la película me dejo con cara de O.o la trama es lo más típico, dos enamorados, un muchacho al que le mataron al padre y éste le dejó una misión, y una pandilla de héroes huyendo de los villanos. La película no me gustó, no digo que sea mala, pero no fue de mi gusto, porque desde que empieza hasta que termina estás esperando que ALGO pase... No soy crítico de cine, ni pretendo serlo, simplemente no me gustó.

Lo que sí me gustó, es que en más de la mitad de la peli estuve pensando "esto se parece a La Huésped" y es que hablan de "buscadores", "sanadores", y en especial los sanadores se parecen mucho a los de La Huésped. Además de que había visto por ahí que las fans nombraban a Chris como un posible Kyle, pero en esta película dice algo como "siempre te encontraré" y desde ese momento no puedo dejar de verlo como Jared. Otra cosa interesante es que la forma de ver el futuro del personaje de Dakota se parece mucho al de Alice, sólo que ella lo dibuja, como uno de los personajes de la serie Héroes, pero según entendí (porque no entendí mucho) también sus visiones se afectan por las decisiones.

Ahora, les hablaré sobre Adventureland, con Kristen Stewart, y mi única razón para querer ver la peli era precisamente la actuación de ella.
Cuando vi el trailer pensé que era una película de risa, pero es todo lo contrario (tampoco como para llorar, pero no es de risa)
La película trata de un muchacho que no se puede ir a estudiar a New York porque sus papás no le pueden pagar la universidad, así que busca un trabajo de verano en un parque llamado Adventureland. Ahí conoce a Emily (Kristen) y puuf se enamora. Y hasta ahí, todo parece un clásico ¿no? Pero bueno, nada resulta fácil, porque Emily tiene un sucio secretito. Hay drogas de por medio, una amistad que se va por la borda, un chico virgen y alguien que no lo es tanto...Y les dije todo sin decirles nada XD es que es buenísimo verla sin saber qué es lo que se oculta, por es el trailer engaña tanto, porque a la mínima cosa que te dijeran en serio que te la dañan. Así que esta pelí la recomiendo.
Algo que me llamó la atención, fue que estaba ambientada en los años no-sé-cuáles, no sé, los 70's tal vez, pero que no era ahora en los 2000's, pero eso estuvo bien, le da un toque distinto.

Aquí para que vean:
Trailer de Push
Trailer de Adventureland

2 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    yo vi adventureland hae ya un tiempo, de hecho fue una de mis primeras entradas de mi blog junto con littles ashes de Rob, jajaja si el trailer y la propaganda engañan mucho, en verdad a mi me sorprendió la actuacion de Kristen Stewart y pude corroboran su gran talento, ya que era un personaje nada aq ver a Bella, y su secretillo OMG! a mi me dio komo asko xD jajajajjaja q se metiera kon ese señor y con familia y me dio pena el personaje principal q ya no me acuerdo komo se llamaba, pero muy buena la peli, = me reí arto y el final es el mas comico amor de la vida (L)
    besitos byeeee ;****

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo! cuadno vi push me quede O_O igual que tu! jaja
    y tienes razon con lo de the host! pero la verdad es que casi no entendi la peli... osea.. si! pero... como que pienso que debia haber algo mas! jeje algo que yo no entedi! porque sino es como para decir WTF! para que se gastan en hacer algo asi? ponganle una mejor trama? no pasa nada en toda le peli! como vos decis... estuve esperando que pasara algo todo el tiempo.. y leugo termino jeje

    adventurland! a mi me encanto.. tmb la vi solo por kristen... y me imaginaba algo totlamente diferente... algo como un amor de adolescente de los años bla bla bla ( yo tmp me aucerdo que año era ejje) y leugo resulta ser que no era nada de eso jeje es graciosa por partes... pero.. no se, a mi me gusto mucho!! =D

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe