10 sept 2009

Y el ganador es...



¿Creían que me había olvidado? ¿Que lo había pasado por alto? Pues ¡NO! He aquí los resultados de la votación para elegir la imagen de Encuentro de Ensueño.

Lamento que la foto salió malísima =S pero se ve claramente la ganadora, y es mi honor anunciar que es mi bella amiga ¡Nadia! con más de 20 votos para tu imagen ganadora (porque tu otra imagen también recibió muchos votos) pues no queda más que felicitarte.

Gracias a Dany y Ross por participar ^^

Nadia eres la ganadora de un auto cero kilometros, con un mecánico muy sexy a disposición y choffer de cabellos broncíneos...sí, bueno, sabes que no puedo regalarte eso, pero quisiera hacerlo.

Lamento el retraso en todo esto, pero es que he andado full ocupada y como estoy remodelando el blog =S pero en fin, les recomiendo visitar el blog y el flickr de Nadia, porque en verdad que es una chica genial, una gran editora de fotos y una excelente amiga.

Flickr

Miel, Lilas y Luz de Sol

Y aquí dejo, la imagen ganadora: Photobucket

¡Bellísima!

1 comentario:

  1. WIIIIIIIIIII!!!
    GANEE!!
    jajaja estoy muy contenta de haber gando y q 20 personas ayan votado por mi imagen, ojalá que tb aya sido de tu gusto la imagen para tu fanfic, y con el reconocimiento dela gente me basta y me sobra komo premio. Y sabes q amo tus fics y q eres una gran persona ñ.ñ, un besito q estes bn BYEEE ;***

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe