14 sept 2009

Premio Luna de Fuego


Bueno, tenía tiempo sin subir premios, pero este me lo dio mi amiga Nadia, y es su primer premio, y bueno, eso lo hace especial ^^




Estas son las reglas para recibir el premio:
1. Pegar tu premio y las reglas en el blog para que aquellos a quienes se los otorgues cumplan con ellas.
2.Decir si eres Team Jacob o Team Edward y por qué???
3. Agradecer al blog que te lo mandó
4. Escoger otros 3 blogs al que se los otorgarás y dar el porqué se los otorgas.
5.!!!!!Emociónate mucho cuando lo recibas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Team Jacob o Team Edward?
TEAM JACOB!!! Porque Edward es genial sí, sí bla, bla, pero... Jacob es simplemente perfecto, es un hombre-lobo (escasean en este mundo xD) es divertido, aventurero, tiene una sonrisa deslumbrante y un six-pack imperdible hahahahaha y ni me digan de su piel cobriza, y repara autos, y salta acantilados, y maneja moto, y creo que ya quedo claro xD
Infinitas gracias a Nadia de Miel, Lilas y Luz de Sol, una chica genial, la ganadora de la imagen de mi fic, y bueno, una gran amiga n_n, siempre lee mis fics y ve mis videos ^^
El premio se lo otorgo a Nuestro Propio Mundo y todas esas geniales NTLS!! ^^
A Vithes, porque son unas chicas muy lindas
Y a El amanecer del amor m_m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe