8 ago 2009

Portada de Encuentro de ensueño ¡Concurso!


He tratado millones de veces de crear una imagen para mi fic, y no logro nada. Lo que se dice NADA!


Así que pensé que tal vez alguna de ustedes la quiere crear ¿no? Yo espero que sí :D

Fíjense, sólo tienen que crear una portada para "Encuentro de Ensueño" no tiene que ser algo súper fabuloso. Sólo un dibujo, una imagen, algo bonito y sencillo.


Me encantará verlas todas, pero una sola será la ganadora ¿de qué? Pues, de mi eterno agradecimiento y un reconocimiento especial ^^ Quiero que me lleguen muchas creaciones


¿Cómo enviarla?

1) Puedes subirla a tinypic, flickr, photobucket...

2) Mandarmela a mi correo: robinswansea_jacob@hotmail.com


Voy a dejar un ejemplo, que será la portada provisional que tendré:

Pueden inventar su frase, jugar con imágenes, lo que quieran. Esto también sirve para yo saber cómo se imaginan mi fic.




¡Espero se animen!

Su loca autora...
Robin O'Shea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe