5 ago 2009

Encuentro de Ensueño, Capítulo 6

Disclaimer: Algunos personajes pertenecen a Stephenie Meyer, otros son de mi imaginación y otros son inspirados en mis amigos XD
Summary: Mary termina su libro de “Amanecer” y se siente muy deprimida, pero una serie de eventos la harán pensar que la fantasía puede llegar a ser real.
***************************************




Capítulo 6. Sé que es fantástico, pero comienza a asustar.


Entramos al edificio y subimos hasta el último piso. Edward abrió la puerta y me cedió el paso, le susurré que pasara él primero y así lo hizo, entré detrás de él, escondiéndome ligeramente. Como en el libro, Carlisle y Esme fueron los primeros que vi.
-Bienvenida -dijo Esme en tono cálido -soy Esme -extendió su mano y la estrecho a la mía.
-Carlisle -anunció el padre de familia estrechando mi mano.
-Mary -susurré y sonreí a ambos.

El departamento era grande. El edificio tenía cuatro apartamentos por piso, pero los Cullen eran propietarios de dos de ellos, lo cual hacia que hubiese mucho más espacio, esencial si son siete vampiros viviendo juntos.
Emmet fue el siguiente en asomarse, con Rosalie tomando su brazo y por detrás de ellos se veía el rubio cabello de Jasper. Me sentía incómoda, ya que a mi parecer ya los conocía a todos, sentía que estaba atrapada en el libro, y aunque fuese así, no quería salir.
-Emmet -dijo el más fuerte de los Cullen apretando mi mano y con una ancha sonrisa que hacia destacar sus hoyuelos.
-Mary -dije sonriendo, contagiada por su alegría.
-Rosalie, pero puedes llamarme Rose -sonreí, estoy segura que lo hice en una forma poco sincera ¿dónde estaba la Rosalie del libro? ¿Que no era ella la amargada, la que rechazaba a la novia de su hermano? Ella sonrió tan cálidamente como Esme y se separó ligeramente de Emmet para darle paso a la pequeña Alice, quien como me imaginé salió brincando y estrechó mi mano efusivamente.
-Soy Alice, aunque creo que ya tú lo sabes- miré a Edward y él se sonrió torcidamente.
-Les comenté sobre los libros
-Ah, ya veo.
-Y él es Jasper -dijo Alice.
Jasper dio un paso al frente, al mejor estilo militar. No estrechó mi mano como el resto de los Cullen, me pregunté si en esa parte el libro era exacta y era Jasper el que poseía menos autocontrol.
-Siéntense -dijo Carlisle mientras él hacía lo propio. Esme tomó asiento junto a él. Rosalie y Emmet pasaron a un sillón de dos puestos. Jasper se sentó al otro lado de Carlisle y Alice junto a él. Edward me guió hasta otro sillón de dos puestos, nos sentamos y pasó su brazo sobre mi hombro, me sentía un poco incómoda, pero evalúe al resto de la familia y noté que sus posiciones eran muy parecidas, Emmet apretaba el muslo de Rose con delicadeza; Carlisle y Esme tenían los brazos entrelazados y Alice tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de Jasper.

-Entonces, Mary... Ya tú sabes mucho de nosotros -dijo Emmet sin dejar de sonreír -pero nosotros no sabemos nada de ti -me miró como quien dice un chiste y tomo un cabello de Rose y comenzó a jugar con él.
-No soy interesante -dije con una mueca que indicaba que me quería reír a carcajadas, pero las reprimí ya que no sabía por qué quería reírme.
-¿Cuándo cumples años Mary? -saltó Alice
-En noviembre
-El mes que viene. Es genial, wow, hay tan poco tiempo y tanto que hacer.
-Alice -musitó Edward.
Lo único que venía a mi mente era la desastrosa fiesta de cumpleaños de Bella. El asunto era que yo amaba las fiestas, y se me pondría difícil resistirme a una.
-Calla Edward, no tengo tiempo para tus pesimismos.
-Acerca de los libros...-dijo Carlisle en tono paternal- ¿dónde los encontraste?
-En una librería -sonreí- bueno, eso es obvio, lo siento.
Carlisle se sonrió también.
-Sí, creo que la pregunta que quiero hacer no tiene respuesta, al menos no de ti. He tratado de pensar en ella –hizo una pausa -en Stephenie, quisiera saber donde la pudimos haber conocido. Sabe demasiado, hasta del clan Denalí -exclamó.
-¿También ellas existen?
-Sí. Todos ellosTragué saliva, de forma audible para un vampiro.
-¿Y también los Vulturi?
-Sí. Pero no debes tener miedo de ellos -dijo Carlisle leyendo mi expresión, mientras Edward afirmaba las palabras de su padre acariciando mi brazo -como ves no existen ese tipo de super poderes en nosotros, razón por la cual apuesto a que tu miedo se pierde.
-Lo disminuye bastante.
-En realidad Jane es una niña muy dulce.
-Apuesto a que sí. -dije en tono irónico.
-Tal vez esta mujer sea en realidad alguna vampiresa de algún clan, tal vez el irlandés o egipcio y haya tomado una identidad oculta.
-Hay una posibilidad de ello. –dije poco convencida.
-Sin embargo –prosiguió Carlisle -me intriga que su historia se enfocase en nosotros... A menos de que...-examinó a cada miembro de la familia y prosiguió -tengamos un escritor en la casa -escudriño las caras de sus hijos y luego relajó el rostro –sí, bueno, del único que lo creo es Edward, y que yo sepa no es narciso ¿o si hijo?
-Creo que no
-Ya lo sé, eso lo sé.
Pasamos como una hora hablando, me sentía mejor que en mi propia casa, parecía mentira que una casa llena de vampiros me resultará tan increíblemente cálida. Todo parecía perfecto hasta que mi celular comenzó a vibrar
<>Suspiré y pulsé la tecla verde
-Tu mamá acaba de llamar -gritó Vanessa desde el otro lado.
-¿Qué le dijiste?
-Que...estabas en el baño-
-¿Qué?
-Lo siento, me quedé en blanco. Dijo que llegaba en diez minutos, y preguntó si habíamos hecho la tarea.
-Sabes que mi mamá supone que fui al baño dentro de la casa, ¿no?
-Ya lo sé, lo siento. Mejor apúrate y no me reclames.
-Ok, entonces voy para allá -sentí que la mirada de 7 vampiros se clavaba en mí. Colgué el teléfono
-Tú no te vas -señaló Emmet muy seguro.
-Es que mi mamá no sabe que estoy aquí.
-Edward Cullen -dijo Carlisle afincando cada sílaba del nombre de Edward
-Mi error -afirmó él.
-Error tuyo o no,-aunque no tenía idea de por qué podía ser su error -tengo que estar en mi casa en cinco minutos -dije menos tiempo, incluyendo el que me tardaría en cambiarme de ropa y desmaquillarme. Edward se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta.
-Me divertí mucho, en serio.
Esme se levantó y se acercó a darme un beso de despedida, Carlisle la imitó y empezó a hablar
-Fue un gusto conocerte Mary
-Pero la próxima vez, dile a tu mamá para que te puedas quedar tranquilamente -completó Esme.
-Sería genial tenerte para la cena -dijo Emmet riéndose mientras se levantaba de su asiento. Se acercó y me despeinó como a una niña chiquita, por primera vez en mi vida me sentía realmente bajita. -Cuídate, nos gusta la comida de buena calidad.
-De acuerdo -le dije con una sonrisa.Rosalie se despidió con un beso en la mejilla, Jasper se quedó sentado y me hizo un gesto con la mano, Alice se levantó saltando
-No hagas planes para tu cumpleaños
-Alice yo preferiría...
-Jasper no te va a comer, Mary -dijo sonriendo -de cualquier manera, -volteó a ver a su esposo -tomaremos las previsiones necesarias.
-Vamos Mary -dijo Edward abriendo la puerta.
Me despedí en general con la mano y salimos del departamento
-No hagas planes -gritó Alice desde adentro.Edward me subió a su espalda, antes de que me diera cuenta y comenzó a bajar por las escaleras a gran velocidad. Me bajó, cuando estábamos en el primer piso y me tomó de la mano.
-Soy más rápido que el ascensor -dijo con una hermosa sonrisa torcida.
-Podrías avisarme cuando vayas a hacer algo así.
-Lo volveré a hacer tan pronto salgamos del edificio.
-De acuerdo.Terminamos de bajar las escaleras, y salimos a la calle
-¿Lista? -preguntó.
Asentí con la cabeza y me subió de nuevo a su espalda, cuando estábamos en la entrada de mi edificio, pensé que se iría.
-Tu amiga sigue arriba -no era una pregunta -será mejor entrar de una forma humana. Asentí y abrí la puerta. Tomó mi mano de nuevo, pulsé el botón del ascensor y Edward se quedó observándome
-¿Qué?
-Usemos las escaleras.
-No sé qué clase de vecinos tengas tú, pero los míos son humanos.
-Hmmm... Es un punto interesante.
-Espera, ¿tus vecinos no son humanos?
-No exactamente.
Quería saber más de eso, cuando volteé y vi a mi mamá y a mi papa saliendo del auto.
-Ay no. Mis papás.
-Sube, vamos.
Hice lo que me dijo, y comenzamos a subir por las escaleras, me estaba poniendo extremadamente nerviosa, ¿por qué Edward no avanzaba?
-¿Puedes ir más rápido? –sentía que me iba terminar bajando de su espalda y lanzarme por las escaleras, me ahorraría el castigo, pero me costaría meses en el hospital.
-Te dije que los humanos no percibían aquella velocidad, ¿recuerdas?
-Sí
-Mentí.
Me bajó y me di cuenta de que estábamos frente a la puerta de mi departamento.
-Esta es la velocidad que no perciben.
Abrí la boca como tonta, él se acercó, tomó mi barbilla y cerró delicadamente mi boca, posó sus labios sobre los míos. Mis manos se enredaron en su perfecto cabello broncíneo y él comenzó a jugar con las ondas del mío.
-Están por el segundo piso -susurró al separarse. Coloqué la llave en la ranura y Edward desapareció de mi lado.


******************************************
Dejénme coment, que me hacen muy felices, me siento mal que aquí no se los puedo responder, pero siempre los leo y creanme que me encantan. A veces les digo algo por el cbox o comento al final, así que estén pendientes. :)
¿Qué clase de vecinos tiene Edward? ¿Será el cumpleaños de Mary un desastre?
¿Qué le pasa a Rosalie? Muy pronto en el mismo blog...y el mismo día. Así es, creo que subiré capi cada miércoles y después les digo cuando subiré "Cuarto Creciente" ^^

5 comentarios:

  1. Holaa de nuevo! xD
    Espero que estes super bien...me encanto el capitulo me sorprendio mucho lo de los vecinos ya quiero saber a que se referia cuando dijo eso! otra cosa que tambien me sorprensio fue la nueva rosalie, espero que se quede asi, es mejor que sea amable con mary xD
    Enserio MUY bueno el capitulo =D
    Espero que puedas subir todos los miercoles.
    En fin me despido...
    Besos y cuidate!
    Valentina.

    ResponderEliminar
  2. woooow
    me encantó este capi
    aunque ahora si stoy confundida
    que son los vecinos de los Cullen?
    jiji
    creo que tendre que esperar para saberlo
    plis sube capi prontito
    y aki estare yo los miércoles (weno eso espero, xq ya voy a regresar a clases y voy a andar apurada, pero aun asi estare pendiente del blog)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ahh perdon por no haber komentado hasta hoy!!! pero ya! me pondre el korriente!! te adoro Robin y kiero saber mas de los vecinos.... besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Que son? Que son?
    Jane es DUELCE??? Naaaa, en serio?
    Que emoción! Creo que estoy demaciado emocionada con la historia, estoy saltando por las paredes como Alice! jeje
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  5. Jane niña dulce?? en serio?? Y Rosalie que rara no? la verdad es que me cae mejor siendo simpática.
    Por cierto, ME ENCANTA , aunque creo que eso ya te lo dije =)

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe