19 jul 2009

Recomendación Literaria

Stephenie Meyer me sorprende cada vez más...Este libro es MAGNÍFICO. Lloré lo que no lloré con Luna Nueva en las últimas 50 páginas. De verdad, leánselo.
Vi una entrevista que SM temía que la gente cerrara el libro y dijera "¿Y Edward, dónde está?" Pero yo ni me acorde de Jacob mientras leía, Ian puede ser igual o mejor que él, es muy fácil enamorarse de él, porque tiene algo que no tiene los chicos de Crepúsculo: es H-U-M-A-N-O.
Lean esta historia de amores imposibles y un genial cuadrado amoroso *-*

4 comentarios:

  1. hey!! hola, esta es la primera vez ke comento aki y esta me parecio la oportunidad perfecta pues este libro (la huesped)es uno de mis favoritos, y si, tienes razon, ian es un personje magnifico ademas de humano, lo kual, creo yo, es lo mas importante de esta historia, el poder ser humano, pues ahora SM no nos muestra a alguien ke esta dispuesto a dar todo con tal de dejar la humanidad atras y asi poder astar con kien kiere estar, sino a alguien no humano ke desea poder serlo y disfrutar todo lo ke eso incluye, ademas de haber encontrado su lugar en el universo junto a los humanos.

    ResponderEliminar
  2. Igual es mi primera vez aquijaja
    pero si tienes toda la razon es uno de los mejores libros q he leido por no decir el mejor!!!! es la cuarta vez q lo leo y siempre encuentro cosas nuevas es increible todos los sentimientos q puedes llegar a sentir........llorar hasta cansarte es hermoso amo La Huesped!!! en verdad me encanta solo hablo de eso jejejej
    Es una gran recomendacion Steph es genial simplemente genial...
    Saludos de Ecuador..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo chicas, aún no sé si me gustó más que Twilight, es simplemente genial, le voy a hacer un altar a SM.
    Creo que es eso que dijo emma, que son tan humanos y Wanda que no lo es, quiere serlo, porque yo ya estaba decepcionada de los humanos XD
    Gracias por pasarse por mi blog, y dejar comentario!

    ResponderEliminar
  4. aww
    yo voy por la mitad y llevo 4 dias leyendolo, creo que lo voy a terminar antes del viernes y ckaro, SM es genial y se merece un altar, es genial el fenomeno que una sola persona puede lograr!!
    Saludos

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe