16 jul 2009

Premio amor






1) Agradecer a la persona que te lo envió
Gracias a Jezik* y Kokoro
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más
De libro: Edward & Bella, Nessie & Jake y Emmet & Rose
De serie de Tv: Blair & Chuck
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Taylor Lautner obviamente :) <3>
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:

Mi libro favorito es Luna Nueva, pero no hay demasiadas escenas románticas XD 
Me encanta el primer beso de Bella y Edward y cuando están en Isla Esme en la playa ^^


5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas:

Se lo paso a Kokoro, mi escena romántica favorita de Contigo en el Alba es el capítulo Locos y Masoquistas y el penúltimo cap creo XD
De Intercambiando destinos, cuando Jacob deja que Nessie lo golpee, y cuando se van en moto 

A Alexa, el que sería el capítulo La Verdad en Luna Nueva, que ahora no recuerdo que nombre tenía XD

y a Jezik* , aun no hay muchas escenas románticas, pero sé que las habrá, aunque seguro se me partirá el alma en el capítulo que corresponde a Hielo & Fuego XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe