8 jul 2009

Mickey Mouse Dorado

"Este premio va para un blog que actualize mucho, tenga un contenido interesante, un decorado divino, y ademas su creador sea una persona super buena onda"



Reglas



1 Decir quien te lo otorgo y agradecer.
Kokoro, un amor de persona, la mejor ^^



2 Escribir 12 cosas que te inspiren en la vida, y cuando escribes.
1)Mis amigos

2)Mi Familia Swansea ^^

3)Los reviews

4)El amor 

5)Jake XD

6)La saga crepúsusculo

7)Mi familia, pero en especial mi hermana

8)La música

9)La noche, osea ya tengo insomnio de quedarme escribiendo

10)La tengo que incluir, osea Kokoro, jamás hubiese escrito un fic sino fuese por Contigo en el Alba :D

11)Los sentimientos

12)El aburrimiento, no saben las cosas que he escrito mientras espero que pase el tiempo XD

3 Darle el premio a 5 personas más

Sky y Claire

Kokoro

Alexa 

Genne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe