2 jul. 2009

Crepúsculo en las afueras...

Hoy me paseé por la página de Stephenie, donde siempre voy cuando no sé qué auto es que usa quien vaya a conducir en mi fic XD y decidí mostrarles estas imágenes que había visto hace tiempo, creo que borraron algunas, porque no me acuerdo bien en que país llamaban a Crepúsculo "Me enamoré de un vampiro" y otros títulos locos, coloco las que más me gustaron, pero si quieren ver más, entren aquí

Ésa es de Holanda, que me encantó el detalle del corazón en la manzana, porque además conservaron la portada original


Estas dos, son de Korea, me gustó que hicieran dos portadas 



Esta es de indonesia, donde al parecer Bella es rubia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe