12 jun 2009

Premio Edward


Wow, mi primer premio xD
Gracias a Ale/Kokoro de Kokoro's Twilight Fanfiction por este premio,





aquí van las reglas:
-Agradecer al blog que te lo dio.
-Decir por que te gusta Twilight.
-Que le dirías a uno de los protagonistas de la saga?
- Pasarlo a otros blogs.

Ok, yo digo
-Muchas Gracias Ale, de verdad que ni me lo creía xD. Me alegró que te guste lo que escribo, sabes que tú también eres una gran escritora.
-¿Qué me gusta? ¿Es broma? Podrían estar leyendo mi respuesta un año y aún así no terminaría... En resumidas cuentas, me encanta que son libros fantásticos pero con enseñanzas para la vida real y el mundo en que vivimos, nos habla sobre el amor, la amistad y nos enseña a creer en el amor y luchar por lo que queremos.
-Obvio, a Jacob, le diría que LO AMO! Que me disculpe, por favor, por haber amado a Edward, le haría saber cuanto lo siento por no haberme dado cuenta que ËL era el hombre perfecto.
-Bueno, espero que no sea contra las reglas otorgarselo nuevamente al blog que te lo envía a ti, porque lo haré xD

El premio va para Kokoro's Twilight Fanfiction, porque Ale es una gran escritora y su blog es super lindo, siempre con las mejores fotos de Jacob =D

Luego, para el blog de mi hogar Baile de Medianoche que ha sido premiado ahora triplemente por este premio, pero es que es mi blog favorito, tienen siempre las actualizaciones al día, y en fin Alexa y Yanda son geniales, y me han ayudado con mi blog =D

Y finalmente, pero no por ello menos importante, un premio doble porque debo darselo a sus dos blogs: A Campanita, por haberme ayudado con mi blog, porque soy medio cavernícola con él, se lo otorgó en Noches en Vela , primero porque el nombre es súper original y me encantan los colores y el diseño que le ha dado, y también al blog en creación Lectu-Arte por su iniciativa para Swansea =D

Besos a todas chicas, que merecen este premio, y gracias a Ale

2 comentarios:

  1. Gracias. Estamos muy contentas por recibir este hermoso premio.
    Heres parte importantisima de muestra familia y te queremos un monton.... juntas, ya veras que seguiremos creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Queria amiga:

    Te dejo esto, seguro que te será muy util.
    Cualquier duda, ya sabes mi correo

    http://cbox.ws/

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe